jueves, 31 de julio de 2014


images

UNIBE RECINTO CAP CANA CELEBRA ANIVERSARIO CON FERIA DEL LIBRO

Punta Cana Bavaro Al cumplir su 5to. Aniversario, el Recinto Cap Cana de UNIBE se viste de gala. Para celebrar su primer lustro, realizará una Feria del Libro dedicada a su rector Fundador, Dr. Jorge AbrahamHazoury Bahles, el  31 de julio y 1 de agosto, en la explanada principal de la Universidad, en horario de 10 am. a 10:00 pm.

El acto inaugural será el 31 de julio a las 10:00a.m., al que se darán cita las autoridades de la Universidad,  familiares del Dr. Hazoury Bahles, el estudiantado, cuerpo profesoral,  escritores y personalidades de la zona.

En el marco de la Feria, se llevarán a cabo una serie de actividades que contemplan charlas, conferencias, talleres, puesta en circulación de libros de escritores de la región, rally educativo, venta de libros, subastas de libros, exposiciones de obras y rincones de lecturas, así como presentaciones culturales.

El programa contempla una parte nocturna hasta las 10:00 pm, con un carácter especialmente animado y festivo, que contará con bailes, música, subastas y otros actos que complementarán la parte didáctica, científica y divulgativa. Poesía, música, documentales y relatos llenarán las noches de dos días de la Feria, en la que las casetas estarán abiertas para todo público, especialmente para estudiantes, amigos, relacionados y residentes,  principales protagonistas de este evento.

El Círculo Literario de la Universidad y los estudiantes de la asignatura Escritura Creativa tendrán una participación importante al organizar y exponer parte de sus producciones.

El público visitante podrá disfrutar de la charla “Escribe tu éxito”, por el Dr. Jose Torrón; del taller sobre literatura dominicana, por el Lic. Isael Pérez; la puesta en circulación del libro “Tales From Punta Cana”, del Arq. Robert Mena; la charla sobre enfermedades tropicales, por estudiantes de término de Medicina, entre otras exposiciones que serán parte del ameno e interesante programa de la Feria del Libro.

FUENTE:http://www.puntacanaclick.com/noticias/2014/07/30/1886/UNIBE-RECINTO-CAP-CANA-CELEBRA-ANIVERSARIO-CON-FERIA-DEL-LIBRO

No hay comentarios: