jueves, 17 de julio de 2014


Inauguran hoy jueves el Festival Internacional de Teatro con la obra “El vientre de la ballena”

Ministerio de Cultura dispone precios de entrada a 50 pesos para facilitar participación del público

El Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014 arranca esta tarde con una ceremonia a efectuarse en el Teatro Nacional.

La actividad inicial será en la sala Carlos Piantini y estará encabezada por el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el director general de Bellas Artes, Félix Germán y la directora del festival, actriz Karina Noble, entre otros funcionarios.

El Ministerio de Cultura (MINC) informó que el precio de las boletas de entrada es a 50 pesos por persona y dijo que para mayor facilidades el público dispone de varios puntos de venta.

Los amantes del teatro pueden adquirir las boletas del Vlll versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo (FITESD2014) a través de  Uepa Tickets, Supermercados Jumbo, Nacional, Librería Cuesta y Movie Max.

La boletas también están a la ventas en las boleterías del  Teatro Nacional, Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes; Sala Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González; Sala Otto Caro, del  teatro Guloya;  Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro; sala de teatro Las Máscaras; Sala Experimental Haffe Serulle; y en el interior, Sala Restauración del Gran Teatro Cibao, y Sala Danilo Taveras, del Centro Cultural Monina Cámpora, de San Juan de La Maguana. 

El festival incluye 50 funciones  nacionales y 35 internacionales y se desarrollará desde hoy hasta el 27 de julio. En el mismo se rendirá homenaje a las emblemáticas figuras del teatro, actor y director dominicano Salvador Pérez Martínez (El Pera) y el creador colombiano Fabio Rubiano.


Además, de República Dominicana, en el FITESD2014 participaran representaciones de doce países, entre ellos Colombia, Brasil, Cuba, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos,  Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Guatemala y Honduras.


No hay comentarios: