lunes, 14 de octubre de 2013


La Feria del Libro de Frankfurt 2013, Frankfurt Book Fair, se celebrará los días 9 al 13 de octubre de 2013 en la ciudad de Frankfurt, Alemania.
 
La Feria del Libro de Frankfurt, Frankfurt Book Fair, es la Feria de la industria del libro más grande de Alemania, de Europa y del mundo, con más de 7.000 empresas expositoras procedentes de 100 países, más de 300.000 visitantes (casi el 50% de ellos profesionales) y cerca de 10.000 periodistas registrados. Brasil será este año el país invitado de honor.
Una vez más se celebrarán, de forma paralela a la exposición, encuentros y mesas redondas sobre los temas más interesantes para los visitantes profesionales, reunidas en un amplio programa.
Ofrece una gran variedad dividida en diferentes temas: ficción y no ficción, la religión, los jóvenes y los libros infantiles, ciencia y tecnología, libros de arte, el turismo, artes visuales y editores internacionales.
Los organizadores del evento prometen que en la Feria del Libro de Frankfurt tendrá más acceso a las tendencias actuales que en cualquier otro lugar. De hecho, será la cita de escritores, editores, impresores, distribuidores de libros, en busca de oportunidades de negocio en todo el mundo, y en busca de las novedades técnicas y de contenidos del sector del Libro.

No hay comentarios: