viernes, 2 de marzo de 2012

Feria fomenta lectura de los libros católicos


El Dia
Promueve los valores para el crecimiento espiritual y familiar

Santo Domingo.-Fomentar y fortalecer la lectura de los libros católicos, principalmente en los niños y jóvenes, ha sido la meta, desde hace 23 años, de la Feria del Libro Católico que este año se llevará a cabo desde el sábado 17 al domingo 25 de marzo.

Con la presencia de 30 expositores, este evento cultural se presentará en su XXIII versión bajo el lema “Poco sabe quien poco lee”, en las instalaciones de la Casa San Pablo.

El acto formal

El acto inaugural está programado para el 17 a las 7:00 de la noche y estará presidido por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien tendrá a su cargo las palabras de apertura, seguido de un concierto del grupo cristiano Alfareros.

Durante los nueve días que permanecerá abierta la feria, el público podrá disfrutar de charlas, tardes de coro, musicales y diversas actividades orientadas a la familia y al sano esparcimiento.

Dentro de su programa de actividades están pautadas tres puestas en circulación de libros, además de la participación de los conferencistas internacionales Salvador Gómez y el sacerdote jesuita Gregorio Mateu.

En esta feria, explican sus organizadores, los visitantes podrán hojear y comprar libros inspirados en la formación cristiana, la educación y los valores para su crecimiento espiritual y así disfrutar del saludable placer de la lectura.

FUENTE:http://www.eldia.com.do

No hay comentarios: