lunes, 19 de marzo de 2012

Celebrarán feria del libro de escritoras dominicana

Por Freddy P. Galarza

New York, USA.- Con el lema “ Leyendo Escribimos Nuestras Vidas’’ se celebrará del 23 al 25 de este mes la novena Feria Internacional del Libro, de escritoras dominicanas en los Estado Unidos.

La apertura de la feria se llevará a cabo en el teatro Ysabela Home Center a partir de las 7:PM, localizado en el 515 de la calle Audobon. El sábado y domingo 24, la feria presentará la obra monólogo de la vagina a partir de las 7:PM, en el Comisionado de la Cultura ubicado en el 541 West. de la calle 145, en el alto Manhattan.

El evento cultural es considerado el de mayor relevancia para el quehacer literario y cultural de las escritoras dominicana residentes en Nueva York. El mismo estrará dedicada a cuatro extraordinarias mujeres de la comunidad;Osiris Mosquea,Mary Ely Gratereaux,Ana Ysabel García Reyes,asi como,Sarah Aponte.

El encuentro cultural cuenta con los auspicios del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana,la oficina del concejal dominicano Idanis Rodríguez,Hostos Communite College,FUNGLODE,asi como , el Comisionado Dominicano de Cultura y el Consulado Dominicano.En el mismo se hará un reconocimiento por su talento y trayectoria de vida como cantante y escritora a la señora Irka Mateo.
FUENTE:http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=33878&sesion_periodico=41

No hay comentarios: