jueves, 10 de enero de 2008

GRAN FERIA DE ANDALUCIA EN EL CARIBE

Santo Domingo, La Romana.- La segunda versión de la Feria a celebrarse los dias 27 de febrero al 2 de marzo del 2008, en el centro ecuestre Casa de Campo, integrará los exitosos ingredientes del primer evento. Las fechas coincidiran con la Semana de Herencia Hispánica y el Día de la independencia Dominicana, por lo cual la Feria Andalucía en los mercados de Las América, incluirá actividades relacionadas con el folclor local, añadiendo un toque decididamente Caribeño en la celebración de los ricos enlaces culturales del país cono Andalucía y Sevilla.

Una amplia gama de entretenidas activdades han sido planeadas durantes los cinco dias de la feria, tale como: Torneo de golf, tenis, juegos de polo, rodeo, donkey polo, tiro al platillo, regata de veleros, actividades infatiles especiales, exhibicion de caballo de paso fino, entre otros.

El recinto de la feria estará ubicado en el Centro Ecuestre, entre la arena del rodeo y la avenidad principal para facilitar el acceso de los visitantes, proveer amplio espacio para parqueo en las cercanias y un lugar muy adecuado para las actividades tipicamente ecuestres de la feria.

Durante la feria habra presentaciones musicales y de baile a cargo de grupo españoles y locales, incluyendo la banda municipal de La Romana, el ballet folkclorico de la Secretaria de Estado de Turismo y la Orqueta Filarmonica de Santo Domingo.

Además el eventos ecuestres y ganaderos, incluyendo la famosa exhibición de la Alta Escuela de Don Alvaro Domecq de Jerez de la Frontera. Defile de modas con elegantes trajes andaluces.

No hay comentarios: