jueves, 29 de noviembre de 2007

HOMENAJE A BIBLIOTECARIA

En la 21 Feria de Guadalajara se le hizo un reconocimiento a la licenciada en bibliotecología Estela Morales Campos.

En la actualidad se desempeña como directora del Centro Coordinador y Difusor de Estudios Latinoamericanos de la UNAM. Es profesora del postgrado de Bibliotecología en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y fue directora del Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la misma institución.

Es investigadora titular C de tiempo completo del Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la UNAM y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III.

Es autora de más de 24 libros, entre los que destacan: Infodiversidad, globalización y derecho a la información e Infodiversidad y cibercultura: globalización e información en América Latina, así como un sinnúmero de artículos publicados en revistas nacionales y extranjeras.

Además, es miembro del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, Comité del Fortalecimiento de la Investigación en las Universidades de los Estados. Entre otros cargos honorarios, es miembro del Consejo Asesor del Programa de la UNESCO para el World Information Report.

No hay comentarios: